Aspectos generales de la garantía por servicios y productos Wazo.cl

Todas las condiciones y aspectos generales de las garantías aquí expresadas están en conformidad con la ley del consumidor LEY N° 19.496 

Consultores de Tecnología Wazo Ltda Rut: 76.823.832-4 garantiza a sus clientes productos con estándares de calidad internacional.

Período de garantía:

Todos los productos nuevos que comercializa e instala Consultores de Tecnología Wazo Ltda Rut: 76.823.832-4 tienen un año de garantía directamente con la marca, con excepción de aquellos que explícitamente se especifique otro periodo al momento de la venta, siempre contemplando 3 meses como plazo máximo de garantía legal. 

En el caso de servicios que incluyan, configuraciones, reparaciones y modificaciones, tendrán 3 meses máximo de garantía.

Cobertura de garantía:

La garantía de los productos cubre la reparación de todo tipo de fallas y desperfectos que provengan de su fabricación, no así a fallas atribuibles al usuario o mal uso del producto.

La garantía por servicios cubren errores por fallas post entrega, esas se deben verificar previamente para que sean diagnosticadas.

Como hacer valida una garantía.

Para ingresar un producto a servicio técnico, el cliente debe contactar vía e-mail a soporte@wazo.cl para coordinar ambas partes.

El producto debe venir acompañado de un documento indicando el problema que presenta, un encargado recibirá el producto y emitirá un documento con el estado de recepción, documento que será entregado al cliente y con el que podrá dar seguimiento al estado de la reparación.

El tiempo de diagnóstico es de máximo 15 días hábiles. Si el diagnostico revela que el producto presenta problemas de fabricación, entonces en un máximo de 10 días hábiles adicionales al diagnóstico el producto será reparado o cambiado.

Si el diagnostico revela que el problema se originó producto de una inadecuada manipulación, entonces y en caso de ser reparable por servicio técnico, se emitirá un presupuesto para su aprobación previa a la reparación, si el presupuesto no es aprobado se pondrá el producto junto con el diagnostico a disposición del cliente para que lo retire.

Para hacer valida la garantía por servicios, el cliente debe contactar vía e-mail a contacto@wazo.cl  para coordinar un diagnóstico.

El tiempo de diagnóstico es de máximo 15 días hábiles. 

Garantía de Ventas a Distancia y por Medios Electrónicos:

Consultores de Tecnología Wazo Ltda Rut: 76.823.832-4 NO asumirá el costo de transporte, siendo siempre de cargo del cliente, al ser éste un servicio seleccionado y pagado por el consumidor. 

Consultores de Tecnología Wazo Ltda Rut: 76.823.832-4 velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas.

Devoluciones de productos:

Consultores de Tecnología Wazo Ltda Rut: 76.823.832-4 No acepta devoluciones de productos, excepto en caso de falla de fabricación (previa validación del servicio técnico).

Días de satisfacción.

Consultores de Tecnología Wazo Ltda Rut: 76.823.832-4 NO ofrece los 10 días de satisfacción que ofrecen algunas tiendas del país, pero brindamos atención a todas las consultas técnicas mediante un personal experto en los productos comercializados. 

Cambio de productos:

Solo se aceptan cambio de productos, previa autorización siempre y cuando el producto adquirido esté sellado y su empaque en buen estado. El cambio de productos debe ser por montos iguales o mayores al producto que se quiere cambiar. NO se devuelve dinero.

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Post Venta – Post Servicio:

Consultores de Tecnología Wazo Ltda Rut: 76.823.832-4 se compromete a realizar seguimiento en los trabajos realizados, durante el tiempo estipulado en el periodo de garantía para corroborar la plena satisfacción de productos y servicios entregados. Los contactos pueden ser: Visitas en terreno, llamadas telefónicas o contactos vía –email.

El periodo de soporte para los sistemas de venta e inventario de tipo ONLINE, es por el año contratado. Mientras que los sistemas de venta de tipo LOCAL, tienen un periodo de soporte de 3 meses a contar de la fecha de recepción del producto, en caso que el cliente necesitara ampliar dicho periodo, este se debe contactar para cotizar el servicio vía mail a contacto@wazo.cl o telefónicamente.

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